Decorartehogar
Productos DecorArteHogar
Bookmark and Share
 

 

¿Qué son las Cortinas Roller?

Las Cortinas Roller, son cortinas que se enrollan hacia arriba, ideales para el control de luz, siendo muy prácticas y funcionales, además de ser bastante decoratívas. ¿Cómo escoger cortinas roller?

Cortinas Roller Decorartehogar, le ofrece las más amplia variedad de colores y la mejor calidad. En Cortinas Roller o Cortinas Enrollables somos su mejor elección, Cortinas Roller Decorartehogar, es un producto de manufactura importada hechos con los más finos y resistentes materiales para su total garantía.Cortinas Roller Decorartehogar, Especialmente para instalar en mamparas de pared a pared o empotradas dentro del vano de la ventana, siempre marcan una gran diferencia en cuanto al revestimiento de ventanas. Antialérgico, es lo mas recomendado para personas con alergias o afecciones bronquiales de tipo alérgico, a diferencia de las cortinas tradicionales que acumulan polvo con mucha facilidad.
La sencillez de las Cortinas Roller - Enrollables Decorartehogar, permite su integración a cualquier tipo de estilo y decoración. La cortina roller, es de fácil manejo y ocupa un reducido espacio en la ventana o mampara, perfectas para espacios reducidos. Las cortinas rollers son perfectas ya que practicamente no acumulan polvo, (antialergícas) su instalación es sumamente fácil y requiere de poco espacio, su fácil manejo aumentan la durabilidad de la cortina una vez instalada.

Cortinas Roller Zebra o Duo: Últimas tendencias en cortinas y decoración; elegantes y versátiles. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambientes, con protección de UV. Roller Zebra, también conocidas como noche y día o Roller dúo. Diseños modernos de apariencia suave y delicada, compuesta por poliéster y recubierto con p.v.c que las hace muy resistentes y duraderas.

Catálogo y Fotos de Cortinas Roller 2014

Cortina Roller con sistema motorizado: Este sistema cuenta con motorización eléctrica para elevar o hacer descender las telas mediante la acción de un control remoto o Pulsados (interruptor) Un pequeño motor eléctrico acciona el mecanismo de elevación o de descenso, eliminando el problema que representa el sistema a cadena, por ejemplo un ventanal con un alto extraordinario. Este tipo de cortinas están hechos en europa y tienen total garantía.

Los rollers las fabricamos a la medida y con una gran variedad de tejidos: traslucidas, opacas y blackout usadas segun las necesidades de luz requeridas. El funcionamiento es automático, motorizado a control remoto con pulsador y con cadena. Trabajamos con telas americanas marca PHIFER y motores franceses marca SONFY en la fabricación de nuestras cortinas roller.
Nuestra colección de telas para cortinas enrollables cuentan con los certificados: GREENGUARD MICROBAN
GREENGUARD tiene como objetivo proteger la salud humana y mejorar la calidad de vida mediante el aire interior; reducir la exposición de las personas a los productos químicos y contaminantes.
MICROBAN es incorporado a los productos durante el proceso de fabricación. La protección Microban, producto antimicrobiano inhibe el crecimiento de microbios como bacterias, moho y hongos que pueden causar manchas, olores y deterioro de un producto. Además de ello, son retardantes al fuego y anti-inflamables, tienen protección UV y se pueden imprimir logos.

Cortina Roller con sistema manual:
Este sistema permite el plegado del paño cobertor mediante la acción de un mecanismo a cadena. Los sistemas Roller permiten la utilización de distintas alternativas de telas, todas ellas estéticas y de gran armonía.
Las cortinas Roller son ideal para darle un toque de elegancia y color a nuestras ventanas; pero si se trata de ahorro, espacio e iluminación, las cortinas roller son la opción más versátil y efectiva.
Este tipo de cortinas está hecho en el modelo style 2100 al 10% de open color P 04 white bone. Este tipo de tela es de procedencia de EEUU y es fabricado por la empresa PHIFER. Este tipo de cortinas enrollables es de sistema manuable mediante cadenas.

Cortina Roller con sistema motorizado a Control Remoto:
Este sistema cuenta con motorización eléctrica para elevar o hacer descender las telas mediante la acción de un control remoto o (mando a distancia).
Un pequeño motor eléctrico acciona el mecanismo de elevación o de descenso, eliminando el problema que representa el sistema a cadena, por ejemplo un ventanal o una ventana con una ubicación muy elevada.
Este tipo de telas es de procedencia U.S.A. y es fabricado por empresas de total garantía.

Motores para Cortinas roller a control remoto
:
Para su comodidad contamos con amplio inventario de motores tubulares de procedencia Europea de la más alta calidad (Mono canal - Multifuncional).

Cortina Roller con sistema motorizado con pulsador:
Este sistema cuenta con motorización eléctrica para elevar o hacer descender las telas mediante la acción de un pulsador. Un pequeño motor eléctrico acciona el mecanismo de elevación o de descenso, eliminando el problema que representa el sistema a cadena, por ejemplo un ventanal con un alto fuera de lo común. Procedencia europea.


 


Home / Nosotros / Servicios /  Clientes / DecortipsContactenos EstoresCortinas / Cortinas RollerPersianas Verticales / Persianas Venecianas / Puertas Plegadizas / Alfombras de Uso Comercial / Alfombras de Uso Residencial / Tapizones / Decoración de Niños / Cielo Raso / Pisos Laminados / Tapizados de Muebles / Muebles de Melamina / Barras para Cortinas / Accesorios / Fichas Tecnicas / Productos / Miscelaneas

____________________________________________________________________________________________________________________

"Showroom" Local de Exhibición y Ventas: Av.San Luis 3121, San Borja
Talleres de Fabricación y Confección: Av. Ignacio Merino 2432 Lince / Jr. Leoncio Prado 932, Of. 35, Magdalena del Mar
Planta de Ensamblaje y Almacenamiento: Calle 8 S/N. Los Olivos / La Molina - Santiago de Surco - Miraflores - San Isidro - San Miguel
Central Telf. 780-7160 / e-mail: ventas@decorartehogar.com * Celular: 946-197-474 / Copyright © 2014 - Lima - Perú

Cortinas roller, Cortinas enrollables, rollers screen, cortinas roller duo, dia y noche, roller blinds, automáticas, rollers con mando a distancia, cortinas roller rosario, fabrica de cortinas roller, cortinas rollers, como hacer cortinas roller, como colocar cortinas roller, cortinas roller baratas, cortinas roller sunscreen, como instalar cortinas roller, cortinas roller en la plata, cortinas roller la plata, cortinas roller, motorizadas, limpieza, de cortinas roller, cortinas roller a medida, cortinas de roller, cortinas tipo roller, repuestos cortinas roller, fotos cortinas roller, rollers cortinas, fotos de cortinas roller, instalacion de cortinas roller, accesorios cortinas roller, venta de cortinas roller, cortinas sistema roller, sistema cortinas roller, cortinas roller cordoba, fabrica cortinas roller, cortinas roller con diseño, marcas de cortinas roller, cortinas roller flexalum, instalar cortinas roller, mecanismo, cortinas roller, sistema de cortinas roller, cortinas roller colores, cortinas roller dobles, cortinas roller hunter douglas, cortinas roller fotos, cortinas roller diseño, cortinas roller de colores, cortinas roller romanas, cortinas roller sunset, cortinas roller fabrica, mecanismo de cortinas roller, cortinas roller impresas, cortinas roller, verticales, limpieza cortinas roller, cortinas roller precios, precios de cortinas roller, cortinas roller precio, precios cortinas roller, precio cortinas roller, cortinas, roller black out precio, roller black out, tela para cortinas, confeccion de cortinas de tela, cortinas enrollables, estores enrollables, enrollables screen, fotos estores,, enrollables, roller blinds, roller shade, roller peru, roller motorizado, accesorios para cortinas roller, mecanismo para cortinas roller, repuestos para cortinas roller, materiales para cortinas roller, sistema para cortinas roller, Rollers en blackout y tranparencias, cortinas rollers motorizadas, Rollers, roler, cortinas, roller blinds, rollers cebra, Catálogo y Fotos de Cortinas Roller 2012, Cortina Roller Duo o Dia y Noche, cortinas celular, automatizacion cortinas rollers, domotica, domotica en cortinas, curtains, blinds, rolers, shades blids, roller shades, estores, stores, cortinas enrollables, estores enrollables, persianas enrollables, mando a distancia, ventanas, rolers, enrrollables para el hogar, cortinas enrolladizas, enrollables tipo roler, roller screem, enrollables para uso residencial, rolers de lujo, rolers rústico, enrollables de lujo, motorización de rolers, control remoto rollers, reparación y mantenimiento de rollers y enrollables, lavado de rollers y enrollables, enrrollables de madera, rollers de blackout, enrollables traslucidos, rollers hogar, rollers peru, enrollables con cenefa, instalación gratis